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AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES RECABADOS POR EL SISTEMA DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MAGDALENA, SAPASMAG. 

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Magdalena, SAPASMAG y la unidad de transparencia a cargo del Lic. Sagrario Del Carmen Bañuelos Navarro.. Ubicado en el domicilio calle Juárez número 114, colonia Centro del Municipio de Magdalena; es el responsable del uso protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente: 

 

Los datos personales que usted proporcione al SAPASMAG, serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones, de este organismo descentralizado que consta de los siguientes trámites y asuntos administrativos: 

 

  • Generar cuentas contrato a usuarios y expedientes de los procedimientos que se deriven de los trámites y servicios otorgados.
     
  • Identificación y registro de particulares y usuarios.
     
  • Para la contratación de bienes y servicios.
     
  • A fin de integrar el expediente administrativo y médico del personal.
     
  • Generar comprobantes de pago, cumplimiento de pagos, facilidades de pago, convenios de pago. 
     
  • Para integrar la relación de servidores públicos capacitados, con fines de control y evidencia de asistencia, convocatorias futuras de las y los participantes y poder generar estadísticas de las capacitaciones otorgadas.
     
  • Recibir y dar respuesta a las solicitudes de información pública y ejercicio de derechos ARCO, integrar expediente de solicitud, realizar los trámites internos y desahogar el procedimiento respectivo.
     
  • La identificación de las partes que asisten en el desahogo de las inspecciones oculares en materia de prestación de servicios y firmas de convenios en relación a los tramites solicitados. 
  • El registro de los participantes, así como para dar trámite a denuncias y/o quejas interpuestas en contra de los servidores públicos del SAPASMAG.
     
  • Dar trámite a denuncias en materia de protección de datos personales en caso de ser necesario el Comité de Transparencia dará vista al ITEI.
     
  • Garantizar la validez de los procedimientos que realiza el Comité de Transparencia en este Sujeto Obligado.
     
  • Contar con los datos identificativos y documentación legal de las personas físicas que fungen como proveedores de bienes y servicios, así como la celebración de convenios con personas físicas y/o morales. 

Enmonado a los lineamientos internos del organismo descentralizado SAPASMAG los objetivos de sus datos personales son los siguientes:  

  • Mantener vigente y actualizada la base de datos de este OPD con la finalidad de ofrecerle un mejor servicio.
     
  • Otorgar tramites y servicios tales como: Alta o baja de las tomas de agua, instalación o reubicación de tomas de agua, conexión de drenaje, certificados de no adeudo, certificados de no servicio, factibilidad. 
     
  • Cobros, convenios, descuentos y subsidios de los servicios de agua potable.
     
  • Llevar un registro público del padrón de proveedores del Sistema De Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de magdalena Jalisco. , de conformidad con los artículos 7, fracción I y 8 párrafo 1, fracción III, de la Ley de Compras Gubernamentales Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco.
     
  • Publicar la información concerniente a los concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de conformidad con las obligaciones de Ley con respecto a la información fundamental obligatoria para todos los sujetos obligados, de conformidad con el artículo 8°, párrafo 1, fracción V, incisos ñ) y p) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
     
  •  Dar atención a Solicitudes de Información. 

 

Para cumplir con estas finalidades el sistema de agua potable, alcantarillado, saneamientos de Magdalena será responsable de tratar, resguardar y hacer buen uso de sus datos personales los cuales constan exclusivamente de los siguientes datos y documentos: Nombre, domicilio, comprobante de domicilio, estado civil, INE, CURP o acta de nacimiento, y para ciertos tramites acta de defunción, pagos de predial y escrituras, pago de predio, licencia de construcción, dictamen de uso de suelo, licencia de uso comercial, permisos de sub deviación y escrituras. 

 

Cuando se pueden transferir en caso de ser necesario 

Se le informa que en los casos de excepción previstos por el artículo 75 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios, serán transmitidos los datos sin requerir autorización del titular, en los siguientes casos. 

  • Cuando la transferencia esté prevista en esta Ley u otras leyes, convenios o Tratados Internacionales suscritos y ratificados por México.
     
  • Cuando la transferencia se realice entre responsables, siempre y cuando los datos personales se utilicen para el ejercicio de facultades propias, compatibles o análogas con la finalidad que motivó el tratamiento de los datos personales.
     
  • Cuando la transferencia sea legalmente exigida para la investigación y persecución de los delitos, así como la procuración o administración de justicia.
     
  •  Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho ante autoridad competente, siempre y cuando medie el requerimiento de esta última.
     
  • Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios, siempre y cuando dichos fines sean acreditados.
     
  •  Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.
     
  • Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero.
     
  • La tramitación de solicitudes de información y ejercicio de derechos ARCO. 

 

Para dichos tramites los datos personales que usted proporcione al SAPASMAG y se requiere autorización para la transferencia de información basada en el artículo 23 de la ley general de protección de datos del estado de jalisco y sus municipios.  

 

Artículo 21. Información confidencial: Los datos personales de una persona física identificada o identificable relativos a: 

  • Origen étnico o racial. 
  • Características físicas, morales o emocionales. 
  • Vida afectiva o familiar. 
  • Domicilio particular. 
  • Número telefónico y correo electrónico particulares. 
  • Patrimonio. 
  • Ideología, opinión política, afiliación sindical y creencia o convicción religiosa y filosófica. 
  • Estado de salud física y mental e historial médico. 
  • Preferencia sexual. 
  • Otras análogas que afecten su intimidad, que puedan dar origen a discriminación o que su difusión o entrega a terceros conlleve un riesgo para su titular;  
  1. La entregada con tal carácter por los particulares, siempre que:
  2. a) Se precisen los medios en que se contiene, y
  3. b) No se lesionen derechos de terceros o se contravengan disposiciones de orden público, 

 

Con relación a la transferencia de información confidencial, los terceros receptores de los datos personales pueden ser: las autoridades jurisdiccionales con la finalidad de dar atención a los requerimientos judiciales; los sujetos obligados a los que se dirijan las solicitudes de acceso a información pública que sean de su competencia, con la finalidad de darle seguimiento; las diferentes áreas de este sujeto obligado, en caso de que se dé vista por el posible incumplimiento a la Ley que rige la materia. 

 

En caso de negatividad del titular de la información confidencial, podrá realizar este trámite, mediante la solicitud de protección de información confidencial que podrá ser presentada por los siguientes medios. 

  •  Por comparecencia en escrito libre o formato presentado ante la Unidad de Transparencia del SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SNEAMIENTO DE MAGDALENA SAPASMAG, con domicilio calle Juárez número 114, colonia Centro del Municipio de Magdalena CP.46470 con un horario de atención de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas. Con objeto de poder limitar el uso y divulgación de su información personal, se informa que las políticas internas y buenas prácticas con las que cuenta este organismo son de conformidad a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, el Reglamento. 

 

 

El aviso de privacidad esta publicado en la plataforma oficial del sistema de agua potable alcantarillado y saneamiento de Magdalena, con propósito de ser difundido e informar al usuario de los derechos y obligaciones que corresponden como titular y administrador de la información.  

Si desea conocer más del aviso de privacidad integral lo podrá consultar a través de la página de internet de este Sujeto Obligado, la cual es: https://sapasmag.gob.mx/ o bien de manera presencial en nuestras instalaciones, como en nuestra nueve modalidad escaneando el QR que se encuentra en todos los documentos oficiales del organismo.  

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES RECABADOS POR EL SISTEMA DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MAGDALENA, SAPASMAG, 

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Magdalena, SAPASMAG y la unidad de transparencia a cargo del Lic. Oswaldo Rafael Sánchez Corono con domicilio en la calle Juárez número 114, colonia Centro del Municipio de Magdalena; código postal no. 46470, del Estado de Jalisco, de conformidad con los artículos 19, 20, 21, 22, 23,24,25 26, de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de  Jalisco y sus Municipios  así como por el artículo 17 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios; se emite el siguiente aviso de privacidad, por medio del cual se da a conocer la utilización, procesos, modificaciones y transmisiones de que sea objeto la información confidencial en posesión de este Organismo Operador del Agua y que usted puede consultar en nuestra página WEB: https://sapasmag.gob.mx/ 

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Magdalena SAPASMAG, es un organismo público descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, y/o del Municipio, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con carácter de organismo fiscal autónomo; creado para la prestación de los servicios públicos de agua potable, no potable, residual, tratada y agua negra, saneamiento de las aguas residuales y drenajes sanitario y pluvial en el ámbito de competencia del Municipio de Magdalena. 

 

Los datos personales que usted proporcione al SAPASMAG, serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones, de este organismo descentralizado que consta de los siguientes trámites y asuntos administrativos: 

 

  • Generar cuentas contrato a usuarios y expedientes de los procedimientos que se deriven de los trámites y servicios otorgados.
     
  • Identificación y registro de particulares y usuarios.
     
  • Para la contratación de bienes y servicios.
     
  • A fin de integrar el expediente administrativo y médico del personal.
     
  • Generar comprobantes de pago, cumplimiento de pagos, facilidades de pago, convenios de pago. 
     
  • Para integrar la relación de servidores públicos capacitados, con fines de control y evidencia de asistencia, convocatorias futuras de las y los participantes y poder generar estadísticas de las capacitaciones otorgadas.
     
  • Recibir y dar respuesta a las solicitudes de información pública y ejercicio de derechos ARCO, integrar expediente de solicitud, realizar los trámites internos y desahogar el procedimiento respectivo.
     
  • La identificación de las partes que asisten en el desahogo de las inspecciones oculares en materia de prestación de servicios y firmas de convenios en relación a los tramites solicitados. 
  • El registro de los participantes, así como para dar trámite a denuncias y/o quejas interpuestas en contra de los servidores públicos del SAPASMAG.
     
  • Dar trámite a denuncias en materia de protección de datos personales en caso de ser necesario el Comité de Transparencia dará vista al ITEI.
     
  • Garantizar la validez de los procedimientos que realiza el Comité de Transparencia en este Sujeto Obligado.
     
  • Contar con los datos identificativos y documentación legal de las personas físicas que fungen como proveedores de bienes y servicios, así como la celebración de convenios con personas físicas y/o morales. 

Enmonado a los lineamientos internos del organismo descentralizado SAPASMAG los objetivos de sus datos personales son los siguientes:  

  • Mantener vigente y actualizada la base de datos de este OPD con la finalidad de ofrecerle un mejor servicio.
     
  • Otorgar tramites y servicios tales como: Alta o baja de las tomas de agua, instalación o reubicación de tomas de agua, conexión de drenaje, certificados de no adeudo, certificados de no servicio, factibilidad. 
     
  • Cobros, convenios, descuentos y subsidios de los servicios de agua potable.
     
  • Llevar un registro público del padrón de proveedores del Sistema De Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de magdalena Jalisco. , de conformidad con los artículos 7, fracción I y 8 párrafo 1, fracción III, de la Ley de Compras Gubernamentales Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco.
     
  • Publicar la información concerniente a los concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de conformidad con las obligaciones de Ley con respecto a la información fundamental obligatoria para todos los sujetos obligados, de conformidad con el artículo 8°, párrafo 1, fracción V, incisos ñ) y p) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
     
  •  Dar atención a Solicitudes de Información. 

 

Para cumplir con estas finalidades el sistema de agua potable, alcantarillado, saneamientos de Magdalena será responsable de tratar, resguardar y hacer buen uso de sus datos personales los cuales constan exclusivamente de los siguientes datos y documentos: Nombre, domicilio, comprobante de domicilio, estado civil, INE, CURP o acta de nacimiento, y para ciertos tramites acta de defunción, pagos de predial y escrituras, pago de predio, licencia de construcción, dictamen de uso de suelo, licencia de uso comercial, permisos de sub deviación y escrituras. 

Dichos datos tienen un fin especifico basado en el reglamento interno del sistema de agua potable alcantarillado y saneamiento de magdalena;  

 

 Datos para cumplir con disposiciones Fiscales: RFC (Registro Federal de Contribuyentes) para generar factura en caso de requiera el usuario la contratación del servicio, CURP (para la integración de expediente laboral del servidor público. 

Para el cumplimiento de disposiciones legales: En cuestión a los servicios que se le otorga al usuario en copias Escrituras (notariadas), recibo de predial, compra-venta (notariado), Certificado de herencia o donación (notariado), Carta ejidal, aviso de trasmisión, hipoteca (para acreditarse como dueño se pide cualquiera de los documentos legales que acredite la legitima propiedad es para la obtención del certificado de factibilidad, Contrato para otorgar el servicio de conexión de agua. 

Los tramites y los datos son tratados por las distintas áreas o gerencias del organismo las cuales son  

Dirección general. 
Área / Gerencia administrativa.
Área / Gerencia comercial.
Área / Gerencia técnica.
Área / gerencia de proyectos. 

 

Área / Gerencia administrativa 

  • Datos para cumplir con disposiciones Fiscales:RFC (Registro Federal de Contribuyentes). CURP (Clave Única de Registro de Población). Integrar expediente del personal; altas y bajas. Ante el Sistema de Administración Tributaria a fin de dar cumplimiento con las obligaciones correspondientes. Alta en la nómina electrónica de SIBAPAS, pago de sueldos, salarios, prestaciones, a fin de cumplir con los requisitos legales para la contratación, se deja copia de los documentos, posteriormente se resguarda expediente en archivo.

 

Área / Gerencia comercial. 

  • CERTIFICADO DE NO ADEUDO:Datos de Localización e Identificación: Nombre completo, Domicilio particular, comprobante de ultimo pago del agua. Requisitos para brindar un buen servicio y hacer entrega del certificado de no adeudo al usuario que lo solicita, Se encuentra en físico y electrónico, para consulta exclusivo del Administrador nadie más tiene acceso a ellos, no se deja original ni copia de los documentos solo para verificar el domicilio.
  • CONSTANCIA DE NO SERVICIOS Datos de Localización e Identificación:Nombre completo, Domicilio particular, pago de predial, escrituras. Requisitos que se piden para poder otorgar el trámite del servicio, y hacer constar que no hay servicio en la calle, se encuentra en archivo físico y electrónico, para consulta exclusiva del Administrador nadie más tiene acceso a ellos, no se deja original ni copia de los documentos, solo para verificar el domicilio.
  • CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD Requisitos:planos, escrituras, domicilio oficial, credencial de elector, contrato de arrendamiento, comprobante de domicilio. Servicio que requieren los constructores o desarrolladores de nuevas urbanizaciones, en materia de servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, y del manejo, aprovechamiento y control de las aguas pluviales, se deja copia de los documentos, posteriormente se resguardan en archivo. 
  • CONVENIOS Datos de localización e Identificación:Nombre completo, Domicilio particular. Los requisitos son con el fin de generar un convenio para los usuarios en mora para regularizar sus pagos, se registra y se resguarda en el sistema y solo se tiene acceso a la información el área encargada, no se deja copia de los documentos.
  • Expedición de Contratos de conexiones del servicio de agua.Los Contratos de servicios de conexión de agua y drenaje se realizan a través del Área en Cajas, donde se recibirán sus datos personales sometidos a tratamiento. Datos de Localización e Identificación: Nombre completo, Domicilio. Requisitos necesarios para la elaboración del contrato del servicio de agua. 

Para el cumplimiento de disposiciones legales: También se le solicitaran los siguientes documentos: Escrituras (notariadas), recibo de predial, compra-venta (notariado), Certificado de herencia o donación (notariado), Carta ejidal, aviso de trasmisión, hipoteca se necesitan con el fin de acreditarse como dueño y poder realizar el trámite (contrato de conexión agua y drenaje), se deja copia de los documentos y posteriormente se resguardan en archivo. 

 

MECANISMO PARA LA OBTENCION DE DATOS PERSONALES A TRAVES DE TERCEROS: Cabe aclarar que respecto de los datos personales que proporcione referentes a terceras personas, se presume que usted ha obtenido el consentimiento del titular de que se trate para efectuar dicha entrega. 

Lo anteros mencionado queda establecido en lo legal por medio de la ley de protección de datos personales; en el artículo 31 que estipula los siguiente: Con independencia del tipo de sistema en el que se encuentren los datos personales o el tipo de tratamiento que se efectúe, el responsable deberá establecer y mantener las medidas de seguridad de carácter administrativo, físico y técnico para la protección de los datos personales, que permitan protegerlos contra daño, pérdida, alteración, destrucción o su uso, acceso o tratamiento no autorizado, así como garantizar su confidencialidad, integridad y disponibilidad.  

Se pueden transferir en caso de ser necesario 

Se le informa que en los casos de excepción previstos por el artículo 75 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios, serán transmitidos los datos sin requerir autorización del titular, en los siguientes casos  

  • Cuando la transferencia esté prevista en esta Ley u otras leyes, convenios o Tratados Internacionales suscritos y ratificados por México; 
  • Cuando la transferencia se realice entre responsables, siempre y cuando los datos personales se utilicen para el ejercicio de facultades propias, compatibles o análogas con la finalidad que motivó el tratamiento de los datos personales;  
  • Cuando la transferencia sea legalmente exigida para la investigación y persecución de los delitos, así como la procuración o administración de justicia; 
  •  Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho ante autoridad competente, siempre y cuando medie el requerimiento de esta última; 
  • Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios, siempre y cuando dichos fines sean acreditados; 
  •  Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular; 
  • Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero.  

 

 

Como titular de información confidencial tiene derecho a acceder, rectificar, modificar, corregir, sustituir, oponerse, suprimir o ampliar sus datos personales en posesión de este sujeto obligado, sin embargo, se le debe señalar que para el tratamiento de sus datos personales, es importante que se tenga en cuenta que no en todos los casos se podrá atender una solicitud, para concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando los datos personales. 

Manifestando que se considera información confidencial los datos personales de una persona física identificada o identificable relativos a su domicilio, número telefónico, correo electrónico, estado civil, entre otros contemplados por el artículo 21 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. 

Por lo tanto, los datos personales que Usted proporcione, será utilizada únicamente para la finalidad con la que fueron recabados, de acuerdo al trámite realizado o servicio otorgado y estará en resguardo y protección de los servidores públicos responsables o área responsable de recibir y tratar sus datos personales, desde sus ámbitos de competencias. 

Así mismo, se le informa que para la transferencia a terceros de sus datos personales necesariamente será requerida su autorización, en tal supuesto, se le buscará a efecto de gestionar tal autorización previa justificación de la necesidad de transferencia, resaltando que, sin ésta, no se darán actos de transmisión externa. De conformidad a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios.  

No obstante, también se le informa que en los casos de excepción previstos por el artículo 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Gobierno del Estado de Jalisco y sus Municipios, y el artículo 15 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios, serán transmitidos los datos personales sin requerir su autorización. 

Por lo anterior, es menester mencionar que su información de datos personales puede ser transferida sin el consentimiento del titular, de conformidad al Artículo 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, en los siguientes supuestos:  

 

  1. No se requiere autorización del titular de la información confidencial para proporcionarla a terceros cuando:

 

  1. Se encuentra en registros públicos o en fuentes de acceso público;
  2. Esté sujeta a una orden judicial;

III. Cuente con el consentimiento expreso de no confidencialidad, por escrito o medio de autentificación similar, de las personas referidas en la información que contenga datos personales; 

  1. Sea necesaria para fines estadísticos, científicos o de interés general por ley, y no pueda asociarse con personas en particular;
  2. Sea necesaria para la prevención, diagnóstico o atención médicos del propio titular de dicha información;
  3. Se transmita entre las autoridades estatales y municipales, siempre que los datos se utilicen para el ejercicio de sus atribuciones;

VII. Se transmita de autoridades estatales y municipales a terceros, para fines públicos específicos, sin que pueda utilizarse para otros distintos; 

VIII. Esté relacionada con el otorgamiento de estímulos, apoyos, subsidios y recursos públicos; 

  1. Sea necesaria para el otorgamiento de concesiones, autorizaciones, licencias o permisos;
  2. Se trate de las versiones públicas de las declaraciones patrimoniales, de interés y fiscal de los servidores públicos;
  3. Sea necesaria por razones de seguridad estatal y salubridad general de competencia local, o para proteger los derechos de terceros, se requiera su publicación; y

XII. Sea considerada como no confidencial por disposición legal expresa. 

Y de conformidad al artículo 15. Principios — Excepciones al Principio de Consentimiento. De la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios: 

  1. El responsable no estará obligado a recabar el consentimiento del titular para el tratamiento de sus datos personales en los siguientes casos:
  2. Cuando una ley así lo disponga, debiendo dichos supuestos ser acordes con las bases, principios y disposiciones establecidos en esta Ley, en ningún caso, podrán contravenirla;
    II. Cuando los datos personales se requieran para ejercer un derecho o cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable;
     

 III. Cuando exista una situación de emergencia que potencialmente pueda dañar a un individuo en su persona o en sus bienes.  

  1. Cuando los datos personales sean necesarios en la atención de algún servicio sanitario de prevención o diagnóstico.
    V. Cuando los datos personales figuren en fuentes de acceso público.
    VI. Cuando exista una orden judicial, resolución o mandato fundado y motivado de autoridad competente.
    VII. Cuando los datos personales se sometan a un procedimiento previo de disociación. VIII. Para el reconocimiento o defensa de derechos del titular ante autoridad competente.
    IX. Cuando el titular de los datos personales sea una persona reportada como desaparecida en los términos de la ley en la materia.
    X. Cuando las transferencias que se realicen entre responsables, sean sobre datos personales que se utilicen para el ejercicio de facultades propias, compatibles o análogas con la finalidad que motivó el tratamiento de los datos personales. 

En caso de negatividad del titular de la información confidencial, podrá realizar este trámite, mediante la solicitud de protección de información confidencial que podrá ser presentada por los siguientes medios. 

  • A través de la plataforma INFOMEX, en la liga www.infomexjalisco.org.mx/InfomexJalisco 
  •  Vía electrónica al correo oficial  
  •  Por comparecencia en escrito libre o formato presentado ante la Unidad de Transparencia del SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SNEAMIENTO DE MAGDALENA SAPASMAG, con domicilio calle Juárez número 114, colonia Centro del Municipio de Magdalena CP.46470 con un horario de atención de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas. Con objeto de poder limitar el uso y divulgación de su información personal, se informa que las políticas internas y buenas prácticas con las que cuenta este organismo son de conformidad a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, el Reglamento y 

Con objeto de poder limitar el uso y divulgación de su información personal, le comentamos que las políticas internas y buenas prácticas con las que cuenta este organismo son de conformidad a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios, el Reglamento y los Lineamientos emitidos por el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco. 

De igual forma, le comunicamos que la información confidencial que este sujeto obligado capta por transferencia de otros sujetos obligados, o bien, por el uso de mecanismos en medios remotos o locales de comunicación electrónica, óptica u otra tecnología, recibe el mismo trato que la presentada de forma presencial o física en nuestras instalaciones, ante las ventanillas de atención. 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir la presente, a través de este medio-, manifestando que este Organismo Operador del Agua, está obligado a conducirse con verdad respecto a la información confidencial que se entrega y recibe. 

El presente Aviso de Privacidad puede cambiar o actualizarse periódicamente; por lo que te pedimos lo revises constantemente en esta misma dirección electrónica, para que puedas estar al tanto de la última versión que rige el tratamiento de tus datos personales. No obstante, lo anterior, el Aviso de Privacidad siempre deberá observar las disposiciones jurídicas aplicables. 

 

 

 

 

El aviso de privacidad esta publicado en la plataforma oficial del sistema de agua potable alcantarillado y saneamiento de Magdalena, con propósito de ser difundido e informar al usuario de los derechos y obligaciones que corresponden como titular y administrador de la información. 

 

 

 

 

Contacto para mayor información:

Si tiene dudas, sugerencias o desea más información acerca del presente Aviso, o del tratamiento de sus datos, por favor comuníquese al teléfono o visítenos en el siguiente domicilio:

Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Magdalena (SAPASMAG)

Juárez no. 114, Colonia Centro,

C.P. 46470, Magdalena Jalisco

Atención en la Unidad de Transparencia

Teléfono: 01-386-744-0828

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Correo electrónico: jagonzalez@sapasmag.gob.mx